“Bohemian Rhapsody” y “Moana” llegan en diciembre a Canal 13

Ambas películas taquilleras llegarán durante el próximo mes al bloque de “Grandes Eventos” de los viernes en la noche.

El sitio comercial de Canal 13 ha anunciado los estrenos para diciembre de su bloque de los viernes titulado “Grandes Eventos”.

Entre las cintas que se han oficializado está la aclamadísima película “Bohemian Rhapsody”, la historia que cuenta la historia de Freddie Mercury desde sus inicios en la música, su éxito con Queen y como solista y sus excesos que casi lo condenan. La película, protagonizada por Rami Malek en el rol del icónico vocalista del conjunto británico, se exhibirá próximamente por la señal de Andrónico Luksic.

Asi como también llegará a la estación televisiva “Moana”, una de las últimas películas de Disney y Pixar en la que se cuenta la historia de una mujer polinésica que quiere recuperar las costumbres ancestrales de su pueblo, contrariando a la posición de su conservador padre y obedeciendo a su abuela Tala, una anciana de la tribu, en el que inicia su largo viaje para salvar a su isla de su desaparición.

Tanto “Moana” como “Bohemian Rhapsody” llegarán en el último mes de este complicado año al excanal católico en el bloque de los viernes en la noche, que en sus últimas emisiones ha cosechado gran éxito exhibiendo el documental de Los Jaivas.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com