Gran debut de “El Juego de Chile” en TVN: Primer capítulo figuró en el vice en su horario

El nuevo espacio de concursos que conduce Karen Doggenweiler logró alta sintonía y estuvo entre lo más comentado en redes sociales.

Karen Doggenweiler tuvo un exitoso regreso a la pantalla de TVN. El primer capítulo de “El Juego de Chile”, el nuevo estreno del fin de semana del canal público, peleó punto a punto y quedó solo a décimas del primer lugar al promediar 5.6 puntos de rating online, entre las 19.42 y las 21.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 3.7, CHV 4.7 y Canal 13 6.2 puntos. 

En su debut, los primeros competidores fueron Fernando Godoy quien acompañó a Juan Carlos Ortiz en el equipo del norte, y Javiera Contador junto a Luz Quinteros por el equipo del sur. La simpatía de los participantes de cada equipo, la gracia y picardía que los rostros invitados pusieron durante el programa en los distintos concursos, llevaron a “El Juego de Chile” a transformarse rápidamente en tendencia en las redes sociales con el hashtag #ElJuegodeChileTVN.


En esta emisión se vivieron distintos concursos como: “Los chilenos dicen”, “Cuánto Hay”, “Despistados, “Ojo piojo” y “Zapping”. Este último dio a conocer una sabrosa y entretenida anécdota mientras debían adivinar cuántas veces ha venido el cantante Chayanne a Chile. Fue en ese momento cuando Karen Doggenweiler reveló un video que mostraba a Javiera Contador en el backstage del Festival de Viña del Mar el año 2000. Luego de la presentación del artista puertorriqueño, Javiera lo entrevistó y hasta le robó un beso. La animadora del programa también dio a conocer un especial momento junto al cantante. El año 2001 compartió un espacio durante un programa de televisión junto a Chayanne donde se les pudo ver en un coqueto baile.


El gran juego final de “El sí y el no”, fue el momento de tensión del programa donde la dupla compuesta por Luz y Javiera debían coincidir en sus respuestas para ganar puntos, pero no lograron acertar a todas las preguntas. 

El próximo capítulo de “El Juego de Chile” se vivirá el próximo sábado y domingo a las 19:30 horas por TVN donde nuevos famosos intentarán ayudar a los participantes a cumplir sus sueños demostrando cuánto saben sobre cultura popular chilena. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com