Así es Azúcar FM, la nueva emisora de corte tropical-latina que reclutó a ex miembros de Radio Corazón

La estación radial fue fundada por Claudio Alegría Orellana y tiene entre sus filas a Willy Sabor, “Vitoco-Mix” Gutierrez y “Rodriguinho el Garoto”.

Desde hace ya varios meses se ha estado planificando una nueva estación radial para nuestro país: Se trata de Azúcar FM, denominada como “la más dulce de Chile” y que está disponible en Santiago a través del 94.9 FM.

La emisora, según pudimos recabar en TVenserio, fue fundada por el ex Radio Corazón, Claudio Alegría Orellana, y se llevó a su haber varios exmiembros de la misma casa radial de Ibero Americana Radio Chile como es el caso de “Vitoco-Mix” Gutierrez, “Rodriguinho el Garoto” y su flamante nueva contratación Willy Sabor, quien hace poco cerró el boliche de Radio Candela, que terminó sus transmisiones debido a la crisis financiera que acarrea a los medios, y puntualmente Mega, acentuada por el COVID-19.

A partir de hoy, esta señal inició sus transmisiones a través del dial anteriormente señalado, asimismo, tiene presencia en Iquique y Alto Hospicio, Calama, La Ligua, Quillota y La Calera, Llay Llay, Melipilla, Rancagua, Limache, Osorno, Ancud, Castro y Punta Arenas, en esta última eso si está a través de la Amplitud Modulada.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.