Chilevisión comienza a reducir pérdidas en el tercer trimestre

Desde Machasa aseveraron que las principales razones de este positivo balance de trimestre han sido las reducciones en los gastos de administración, y un aumento de las ganancias brutas en un 40%

Uno de los fenómenos de audiencia más interesantes de analizar ha sido Chilevisión: Su fórmula de programación familiar y de conectar con las audiencias a través de la actualidad la ha hecho acreedora en innumerables ocasiones de ser el medio televisivo más creíble del país. Asimismo, a reserva del cierre de mes en cuanto a rating, está peleando desde el primer lugar con Mega y está a punto de pelear el vice con TVN.

Por lo mismo, una buena noticia para sus estados financieros es que la señal de WarnerMedia Chile está comenzando a reducir pérdidas. De los $3.539 millones de 2019 pasó a perder solo $441 millones, lo que constituye una variación del 87,5% a favor del 11.1.

Desde Machasa aseveraron que las principales razones de este positivo balance de trimestre han sido las reducciones en los gastos de administración, y un aumento de las ganancias brutas en un 40%, por lo que la estación televisiva está comenzando a hacer caja. De los $2.501 millones del mismo periodo de 2019, las aumentaron este año a $3.503 millones.

Además, CHV disminuyó sus costos en un 32,3%.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com