“24 Horas” Central comienza el mes con alta sintonía

Este martes, en la primera edición del mes de diciembre, “24 Horas Central”, registró un rating definitivo promedio de 10.4 puntos

El noticiero que conduce Iván Núñez comenzó el mes en el segundo lugar en sintonía. “24 Horas Central” se suma a los éxitos que ha logrado el departamento de Prensa con programas como  “Informe Especial” que también han mostrado importantes resultados.

Este martes, en la primera edición del mes de diciembre,  “24 Horas Central”, registró un rating definitivo promedio de 10.4 puntos, entre las 20:45 y 22:43 horas, mientras que en el mismo horario Mega marcó 15.4 puntos,  CHV 10.2 y finalmente Canal 13 alcanzó 8.4 unidades.

Durante el 2020, el departamento de Prensa de TVN que lidera su Director,  Alfredo Ramírez, se ha destacado por entregar contenidos diferenciadores tanto en los hechos del día como en las distintas secciones que se han incorporado entre las que destacan el análisis internacional de “Frontera Global” , “Contexto económico” , “Lo que se sabe” o  “Destino Tierra” entre otras. Además de entrevistas en estudio que explican y acercan la información a los chilenos. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com