Vito De Palma y Jorge Barril protagonizan inédita campaña de ESPN centrada en el Inter de Alexis y Arturo

La serie de cápsulas, producidas exclusivamente para el público chileno, y encabezadas por los comentaristas oficiales de la Serie A para Latinoamérica de ESPN, realizan un detallado seguimiento fecha tras fecha con el Inter de Milán de Vidal y Sánchez como actores principales.

En ESPN -la casa de los mejores torneos del calendario europeo-, informó que la Serie A durante la temporada 2019-2020, lideró el ranking de la liga más vista con un total de 2.7 millones de personas. Los partidos del Inter registraron en promedio 3.13 puntos en hogares con tv paga, llegando a 205 mil televidentes por fecha, mientras que por UEFA Europa League, los “neroazurros” alcanzaron las 264 mil personas, con un promedio de 5.54 puntos en hogares con tv paga.

Ahora que los chilenos Alexis Sanchéz y Arturo Vidal comparten camarín en el conjunto de Milán, ESPN estrenará este miércoles 2 de diciembre “INTERISTAS”, su nueva campaña publicitaria que como particularidad será exhibida como serie en formato de cápsulas -protagonizadas por los destacados comentaristas deportivos, el italiano Vito De Palma conocido como “El Calciólogo” y el argentino Jorge Barril, apodado por los fanáticos de la Serie A como “Giorgio Barile”-, que serán emitidas semanalmente en los shows de ESPN, redes sociales y el sitio www.interistasxespn.cl

Con los jugadores chilenos juntos, el Inter se vuelve especialmente relevante para nuestro país. “Los fanáticos de seguro seguirán semana tras semana con la misma pasión que un fan sigue a su serie preferida, capítulo a capítulo, de forma sagrada y casi como si fuera un ritual. Bajo esa misma lógica, pensamos ¿Y por qué no hacemos que esta historia tenga una narrativa más novelesca? Así es como nace INTERISTA”, señala Jorge Barril.

Para Vito De Palma: “Interistas es una innovadora y entretenida forma de presentar el fecha a fecha de cada partido del Inter de Vidal y Sánchez como un “capítulo” de esta serie. Surgirán villanos o rivales como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, quienes serán parte de dar vida a esta serie tal como el Misterioso Sr. Conte, y muchos personajes relevantes en el mundo del fútbol invitan a verla semana a semana”. 

La nueva campaña de ESPN, producida exclusivamente para Chile, hará un completo y detallado seguimiento, fecha tras fecha, al club italiano Inter de Milán, con los chilenos como actores principales. Y como toda buena producción dramática, esta tendrá personajes, ambientación, héroes, villanos, dramas, comedia y mucha acción. Los seguidores de SERIEAxESPN y todos los INTERISTAS podrán inscribirse en el sitio www.interistasxespn.cl, donde podrán revisar los capítulos que se subirán semana a semana, con todos los detalles de lo acontecido en cada partido de la escuadra “nerazzurra”. Además, todos quienes se inscriban podrán participar por increíbles premios del club.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com