Romina Parraguirre se despidió de Pelota Parada

En una emotiva despedida, la ahora ex comentarista de CDF dijo adiós al panel, para emprender rumbo a una nueva aventura en el extranjero, específicamente en Australia, donde se dedicará a los estudios y el fútbol.

 Este miércoles, Romina Parraguirre dijo adiós a Pelota Parada, espacio de CDF al cual se integró en marzo de este año, desempeñándose como comentarista junto a compañeros como Ignacio Valenzuela, Nahla Hassan, Claudio Bustíos y Verónica Bianchi.

En una emotiva despedida, la también ex portera de Colo-Colo, cerró su ciclo entre aplausos y palabras de agradecimiento y reconocimiento por su labor en el programa.

Cabe recordar que Parraguirre regresará a Australia, donde jugaba hasta antes de ser repatriada por Colo-Colo, para emprender una nueva aventura, dedicándose a los estudios y al fútbol femenino.

“Estoy muy contenta y feliz de haber estado acá con ustedes. Me enamoré de este equipo (…) Fue una experiencia inolvidable y la cual nunca me imaginé en participar. Un área que no dominaba y que si bien me tomé con mucho profesionalismo me costaba igual. Gracias a todos por el apoyo, fue fundamental”, señaló la ex seleccionada de La Roja.

Cabe destacar que Pelota Parada es un programa de actualidad deportiva con análisis y contingencia, que va de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas, por todas las señales de CDF.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com