TVN potencia su tarde del domingo con apuestas centradas en la cultura y los concursos

Al recién estrenado programa conducido por Karen Doggenweiler, “El Juego de Chile” se suma Gino Costa en la conducción del espacio de viajes “Próxima Parada”. Además, este domingo TVN transmitirá “Circo del Reencuentro”.

Con nuevo contenido cultural y  de entretención, TVN está potenciando su programación durante las tardes de los fines de semana.  Al recién estrenado programa conducido por Karen Doggenweiler, “El Juego de Chile” se suma Gino Costa en la conducción del espacio de viajes   “Próxima Parada”. Además, este domingo TVN transmitirá  “Circo del Reencuentro”.

El debut de  “El Juego de Chile”  logró aumentar en un 23% la sintonía del canal durante su emisión, y este fin de semana  el nuevo programa de concursos de TVN será transmitido el día sábado y domingo a las 19:30 horas. Para la jornada del sábado los rostros invitados son: la actriz Javiera Acevedo y el comediante Rodrigo Villegas. En tanto, el día domingo, los encargados de demostrar cuánto saben sobre la cultura popular chilena son: la abogada y conductora Carmen Gloria Arroyo y el destacado animador Martín Cárcamo.

A contar de las 17.00 horas de  este domingo se vivirá el estreno del programa “Próxima Parada”, el primer espacio en solitario del periodista Gino Costa. Este docurreality, busca recuperar espacios, conocer más sobre Chile y apoyar a un sector que se ha visto muy afectado por la pandemia como el turismo. En su primer capítulo recorrerá hermosos lugares de la Región de La Araucanía. 

Pero las sorpresas no se quedan ahí, a eso de las 18.00 horas el “Circo del Reencuentro”, promete encantar con la historia de Sofía, interpretada por Hellen Mrugaslki, una pequeña que al igual que todos los niños ha tenido que estar confinada y sueña con poder volver a ver a sus abuelos. Sus fieles amigos, la ayudarán y acompañarán en un viaje imaginario por coloridos planetas.

“Circo del Reencuentro”, un show lleno de magia, baile, acrobacias y fantasías, animado también por Karen Doggenweiler y que contará con la participación de la destacada actriz, Javiera Contador. Además del espectáculo circense del acróbata, Jonathan Moller, quien montará una rutina de equilibrio y piruetas con Cyr Wheel; y la presentación de Juan Cárdenas, quien dará la sorpresa con su fuerza capilar ya que promete flotar sujeto sólo por su cabello.  

Además, el área deportiva de TVN, a través de su programa “Zoom, grandes momentos del deporte”, preparó una edición especial sobre los clásicos universitarios. Los mejores encuentros entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica, este domingo a las 14:30 horas en TVN, bajo el análisis y conducción de Pedro Carcuro y Gustavo Huerta. 

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com