DIRECTV GO se convierte en la primera plataforma OTT Pan-regional en su categoría

La plataforma se encuentra disponible en ocho países de latinoamérica y recientemente fue el lanzamiento de dicho servicio en Brasil.

Vrio Corp., compañía líder en servicios de entretenimiento digital en América latina, anunció el lanzamiento de DIRECTV GO en Brasil a partir de ayer, y en Argentina a partir del 17 de diciembre. Se trata de una plataforma de streaming única y pionera que combina la mejor televisión en vivo y contenido On Demand a los clientes locales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Los usuarios podrán suscribirse sin necesidad de contratos anuales físicos e impresos o servicio de instalación, ya que simplemente requiere de acceso a Internet.

“El lanzamiento de DIRECTV GO en Brasil y Argentina es un hito excepcional en la estrategia de crecimiento de nuestra oferta con productos innovadores y servicios digitales en la región”, afirmó Michael Bowling, Presidente de DIRECTV Latin America. “Brinda a los consumidores la oportunidad de acceder al contenido que más les gusta, del modo y en el momento en que lo prefieran, con acceso flexible en múltiples dispositivos, a través de un único proveedor y sin suscripciones. Es una nueva era en entretenimiento”, añadió.

DIRECTV GO ha sido diseñada para brindar a los consumidores acceso a la mejor experiencia de entretenimiento en línea donde quiera que estén y cuando lo deseen, sin la necesidad de pagar por una subscripción de TV paga. De hecho, el 36% de los clientes de DIRECTV GO no han tenido servicios de TV paga con anterioridad, y eligieron el servicio de streaming buscando una opción que les ofrece contenido, conveniencia y libertad.

DIRECTV GO es una elección inteligente y simple para todos los clientes, que ofrece la mejor combinación de TV y streaming On Demand, con temporadas completas de series populares y competencias deportivas mundiales en vivo, sin planes a largo plazo ni requisitos de lealtad.

Entre las opciones de contenido en vivo DIRECTV ofrece acceso a la programación de TV de los principales canales de televisión nacionales como TV Globo y Record (Brasil), Azteca Mundo, ADN 40 e Imagen Televisión (México), Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN (Chile), Caracol y NTN24 (Colombia), Canal 13, América TV y Telefé (Argentina).

El extenso catálogo On Demand de DIRECTV GO incluye cientos de series como “I know this much is true”, “Lovecraft country”, “Patria”, “Game of Thrones” y “The undoing” de HBO. También, el major contenido de FOX Premium con series como “Godfather of Harlem”, “Devs”, “Mrs. America” y “This is us”; o “The Hour” deTNT Series, “The walking dead: world beyond” de AMC, o El Cuento de la Criada de Paramount Channel.

Los clientes de DIRECTV GO también disfrutarán de miles de películas como “Green Book”, “It Chapter Two,” “Zombieland: Double Tap,” “Downton Abbey,” “Joker” (de HBO); y “El robo del siglo”, “Terminator: Dark Fate,” “Jojo Rabbit” (de FOX).

La oferta deportiva de la plataforma de streaming presentará una amplia variedad de deportes en vivo como la Conmebol, LALIGA SANTANDER o la COPA SUDAMERICANA y por los canales FOX Sports o ESPN, se podrá disfrutar además del Campeonato Brasileiro de Futebol, Campeonato Nacional de Futbol, Premier League, COPA LIBERTADORES y UEFA CHAMPIONS LEAGUE, además de lo mejor de las competencias locales e internacionales.

En Brasil, mediante la asociación con CONMEBOL TV, propiedad de la Confederación Sudamericana en Brasil, producido y programado por Band Sports, los clientes tendrán acceso a partidos de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa en las próximas tres temporadas. En los países donde esté disponible DIRECTV GO también incluirá la señal DIRECTV Sports, con la mejor programación deportiva como la Premier League, La Liga Santander, Ligue 1, Copa Francesa, Copa Alemana, Copa Italiana, Supercopa Española, Copa Sudamericana, Copa América y otros más, con más de 700 partidos por temporada.

DIRECTV GO opera bajo el concepto OTT (Over the Top), y es una plataforma 100% online. El producto es flexible y con acceso mediante una variedad de dispositivos con conexión a internet, como Smart TVs, Apple Tv, Roku, Samsung TV, smartphones (iOS y Android), Notebooks, tablets, Chromecast y computadoras. Los usuarios pueden conectarse desde diferentes dispositivos según sea su rutina.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.