Discovery Kids y Hasbro realizaron la primera entrega de un juguete por dron en América Latina

La chef chilena Virginia Demaria fue la afortunada que recibió al veloz Ricky Zoom en el jardín de su casa para darle una gran sorpresa a su hijo.

¡Que nunca se pierdan las sorpresas a lo grande! Discovery Kids y Hasbro realizaron la primera entrega de un juguete por dron en América Latina. La chef chilena Virginia Demaria fue la afortunada que recibió al veloz Ricky Zoom en el jardín de su casa para darle una gran sorpresa a su hijo y disfrutar juntos de una tarde de juegos llena de aventuras. Podrás revivir esta increíble experiencia a través del siguiente LINK.

Al igual que Virginia y su hijo, en esta Navidad, los fanáticos de Ricky Zoom podrán disfrutar de sus personajes favoritos con los juguetes exclusivos de la marca. Los más pequeños podrán divertirse con las figuras con ruedas de Ricky y sus amigos Loop, DJ y Scootio; cada personaje viene con un pequeño accesorio que los fanáticos pueden ver en los episodios de la serie que se emite en Discovery Kids. Estas increíbles motos se mantienen de pie y se les puede mover sus ruedas para ajustar la dirección.

Y si de sorpresas se trata, nada mejor que la pista de velocidad y acrobacias de Ricky Zoom en la que se puede lanzar a Ricky para que corra y salte hacia la diana. Los fanáticos de la veloz moto roja podrán cambiar la pista y disfrutar de tres formas de juego distintas como Super LanzadorSuper Carrera y Super Salto. Además, el juego ofrece la posibilidad de llegar hasta la diana para conseguir las insignias y que Ricky pueda atravesar el aro.

Los juguetes oficiales de Ricky Zoom son distribuidos en Chile por IMEXPORTA y están disponibles en las mejores tiendas del país.

Los nuevos episodios de Ricky Zoom, solo en Discovery Kids:

Todos los lunes, a las 12:00 hs.

En esta nueva temporada, Ricky, junto a sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, está listo para rescatar cualquier moto en problemas. Con la ayuda de un nuevo equipo de rescate, la pandilla enfrentará desafíos grandes y pequeños mientras todos circulan por Wheelford. Junto a sus nuevos amigos, Troy y Ashley, la pandilla da lo mejor de sí mientras avanzan a toda velocidad, descubren lugares y aprenden lo último en acrobacias.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com