El futuro de los rostros de Chilevisión: Jean Philippe Cretton y Millaray Viera continúan y Pamela Díaz no sigue

Un dispar escenario enfrentan rostros reconocidos dentro del 11.1: Mientras unos han logrado estabilidad televisiva, otros sencillamente quedaron sin proyecto y sin pantalla.

Llega fin de año y, con él, se comienza a vislumbrar el futuro de varios rostros televisivos dentro del complejo escenario de la pandemia global del COVID-19. En ese sentido, varios rostros televisivos han comunicado su continuidad o bien su salida de distintos medios de comunicación, incluyendo nuestra complicada y cada año más criticada pequeña pantalla.

Es por ello que quienes están a cargo de varios espacios en Chilevisión ya han dejado entrever en sus redes sociales su posición laboral de cara al año que viene. Partamos por lo positivo: Millaray Viera y Jean Philippe Cretton han anunciado que continúan dentro de la estación de WarnerMedia Chile.

En el caso de la actual conductora de “Sabingo” y “Yo soy”, lo anunció en redes sociales diciendo con una sensación de evidente felicidad que “El canal que tanto me ha dado, que me ha permitido crecer, cumplir mis sueños e ir más allá de lo que creí era capaz. Siento tanto agradecimiento en mi corazón y solo quiero seguir este proceso, seguir aprendiendo para estar a la altura de la confianza que me han dado mis jefes, mis equipos y ustedes”.

En el caso de Cretton, si bien ha estado en proyectos como el talent show y el efímero proyecto pandémico “Casa Estudio”, también sigue en Machasa. Así lo declaró igualmente en Instagram donde enfatizó que “Estoy muy motivado, en un gran momento personal y profesional. Con ganas de participar en proyectos que puedan ser un aporte y donde los voy a necesitar a uds, más que nunca!”. Asimismo, bromeó diciendo que “Dejo de ser un veneciano (de canal en canal jajaja) y se transforma Chilevisión entonces, en el canal en el que más tiempo he estado”.

La cara negativa de este breve recuento es Pamela Díaz, quien este año no tuvo pantalla ni ningún proyecto estable luego del fin el año pasado de “Viva la pipol”, por lo mismo, después de varias presiones incluso en el 11.1 -donde reprochó que solamente apareciera en algunos capítulos de “Pasapalabra”-, finalmente no continúa el 2021 dentro del canal que está por alcanzar el primer lugar de sintonía.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com