Otra vez la ídola de la telebasura: El comentario transfóbico de Oriana Marzoli en programa de Telecinco

En una áspera discusión, la chica reality de Mega humilló en muy malos términos a su compañera transgénero Amor Romeira, a quien trató de lo peor y utilizó su vida amorosa para rebajarla.

Definitivamente las tiene todas: Racista, clasista, homofóbica y fervente adherente de VOX, el partido ultraderechista español que ha hecho política a partir del odio hacia las mujeres, los inmigrantes y la comunidad LGBTQ. Y Oriana Marzoli acaba de acumular otro poco honroso antivalor más: La transfobia.

En el programa de Telecinco “La casa fuerte” en donde ella es panelista, su compañera transgénero Amor Romeira la acusó de hacer comentarios en donde se burlaba de su orientación sexual. Según declaraciones recogidas por Fotech, le dijo en cámara a la venezolana que “Yo puedo entender que a mí se me venga a juzgar, criticar o decir si soy más buena o más mala persona, si no le gusto, si no le gustan mis zapatos rojos… Pero siempre con lo mismo, no”.

Enfatizó además que “Yo en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser o lo que dejen de ser, y ya creo que llevo tantos años demostrando quien soy como para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora, que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto”.

Sin embargo, Marzoli lejos de agachar el moño, reconocer el error y pedir las disculpas del caso, optó por hacer bullying y violencia verbal en cámara: “No te creo nada, deja de hacer llorar y de hacer el ‘show’ barato que estás haciendo cuando eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás, porque me pareces un cero a la izquierda” dijo la musa de la telebasura.

Romeira le respondió diciendo que “¿Sabes cuál es la diferencia? La diferencia es que yo tengo educación y cuando vengo a hacer mi trabajo me dejo la guerra o lo que tenga contra ti en la calle. Yo en un plató te trato con educación y no reniego de la identidad de género”.

Sin embargo, Marzoli encendió más bencina en la hoguera con su maldad, metiéndose con la vida sexual de Amor: “te guste o no me tratas en femenino, no en masculino, maleducada (…) Vas de digna, fina, educada y de callada cuando sabes perfectamente que has compartido hombres conmigo” dijo, y seguido de aquello, el conductor Jorge Javier Vásquez tuvo que cortar la transmisión.

Las humillaciones de Oriana Marzoli han sido una triste constante en los programas donde ha estado, sus episodios de bullying, racismo y violencia de género en los espacios donde ha participado, puntualmente en los realities de Mega, que en redes sociales -principalmente en Mega- ha insistido en glorificar sus peleas con otras mujeres, frivolizando y “farandulizando” la violencia de género y la violencia entre mujeres, al mismo tiempo que en su noticiero realizan notas condenando esos mismos hechos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com