Con Denise Rosenthal y Princesa Alba encabezando el cartel: Así será la edición via streaming del Festival de Olmué

El evento se desarrollará los días 5 y 6 de febrero en el Patagual, sin presencia de público y se baraja en la conducción a Karen Doggenweiler.

Sin televisión abierta, en streaming y en modo COVID. Así será la edición 2021 del Festival del Huaso de Olmué.

Recordemos que, lamentablemente, TVN se bajó de la transmisión televisiva debido a la crisis financiera que arrastró desde hace años, que se acentuó con la pandemia y de la cual, a la luz de su último balance económico presentado ante la CMF, está comenzando a salir.

En todo caso, eso no quiere decir que su futuro no tenga presencia de la televisión abierta ya que según esgrimió La Tercera canales como Chilevisión, Canal 13 y La Red, ya solicitaron las directrices a la municipalidad de la comuna para participar de la próxima licitación.

El evento se desarrollará los días 5 y 6 de febrero en el Patagual, sin presencia de público y se baraja en la conducción a Karen Doggenweiler.

La parrilla contempla a dos de las figuras más queridas y reconocibles del pop femenino nacional como lo son Denise Rosenthal y Princesa Alba. Del mismo modo, también estarán Illapu y la cumbia de etiqueta de Noche de Brujas. Además, el humor lo pondrán Palta Meléndez y la actriz Yazmin Valdés.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com