Es oficial: Constanza Santa María se integra a TVN

La periodista arriba al canal estatal y será la conductora de “24 Horas Central” junto a Iván Núñez, además de reforzar la cobertura de un intento año político.

En pocos minutos se vislumbró el futuro laboral de Constanza Santa María, concretándose su paso desde Inés Matte Urrejola hacia solo unas cuadras, al inicio de Bellavista.

En un comunicado, la televisora pública anunció que “A contar de marzo 2021, la periodista Constanza Santa María se sumará a TVN para potenciar los programas de las distintas plataformas del departamento de Prensa”.

Destacada periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con un Magíster en Periodismo Televisivo de la  Universidad de Columbia, Constanza cuenta con extensa y exitosa trayectoria periodística en televisión  donde ha mostrado gran versatilidad en distintas plataformas,  liderado la conducción de noticieros y programas informativos, y participado en la cobertura de importantes eventos noticiosos nacionales e internacionales.

También trabajó en el diario El Mercurio y Revista Caras, y fue parte de CNN en Español, donde se desempeñó como reportera y productora periodística en Nueva York y Washington, EE. UU.

Constanza Santa María se unirá al equipo que lidera el director de Prensa, Alfredo Ramírez, para participar en distintos proyectos donde el más inmediato será la conducción del noticiero “24 Horas Central” junto al periodista Iván Núñez, además de reforzar la cobertura y programas políticos este 2021.

La misiva cerró diciendo que “En TVN le damos desde ya la más cordial bienvenida”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com