Carolina Arregui regresa a la televisión en el capítulo de este domingo de “Contra viento y marea”

Esta vez, Pancho Saavedra deberá viajar para grabar “Lugares que hablan”, pero como esta pareja tiene un amor urgente, será la legendaria actriz quien los ayudará a resolver los fuertes conflictos de estos novios y la veremos como nunca antes.

Este domingo, después de “Tele13”, llega un nuevo capítulo de “Contra viento y marea”. En este episodio, conoceremos la historia de Luis, un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida.

Esta vez, Pancho Saavedra deberá viajar para grabar “Lugares que hablan”, pero como esta pareja tiene un amor urgente, será Carolina Arregui quien los ayudará a resolver los fuertes conflictos de estos novios y la veremos como nunca antes.

Carolina Arregui se entregará por completo a esta historia y lo hará todo para llegar al corazón de los antagonistas. Se caracterizará de distintos personajes, se indignará y emocionará profundamente con todo lo que le tocará vivir. Será el rol más desafiante en la carrera de una de las divas de las teleseries chilenas, que regresa a Canal 13. 

Y es que no será una tarea fácil, ya que el rechazo del padre y hermana de la novia llega a tal extremo, que hace tres meses que a Luis no le permiten el ingreso a su casa, lo que lo mantiene alejado de su pequeño hijo con espectro autista. Este hombre enamorado hará lo imposible por lograr tener la familia que siempre soñó y reencontrarse con su familia.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com