Power asegurado: Sergio Lagos renovó con Canal 13

Recordemos que el legendario animador estaba con contrato vigente hasta febrero del 2021 y, en el intertanto, salieron trascendidos de que podría mudarse a TVN.

Contrario a los rumores que se esgrimieron en algunos medios debido a su continuidad en el excanal del angelito, El Filtrador informó hoy que Sergio Lagos renovó con el 13.

Recordemos que el legendario animador estaba con contrato vigente hasta febrero del 2021 y, en el intertanto, salieron trascendidos de que podría mudarse a TVN. En este caso, el otrora conductor de “Panoramix” mandó para la casa a la grúa, ya que desde fuentes de Inés Matte Urrejola 0848 informaron al citado medio que “Sergio Lagos llegó a acuerdo para renovar con la plana ejecutiva del canal”.

Con esto, el lotino continuará en la señal donde condujo varios éxitos como los reality shows desde “Protagonistas de la Fama” pasando por “Mundos Opuestos”, además de estelares como “Encuentros Cercanos”, “Locos por el Baile”, “Quién quiere ser millonario”, el documental “TV o no TV” y el late show “Sigamos de largo”, este último que no continuará el próximo 2021 luego de la salida de Maly Jorquera y Fran García-Huidobro de la señal televisiva.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com