“El árbol de los deseos”: El nuevo estreno animado de TNT Original

Una traviesa zarigüeya, sedienta de aventuras, pide un deseo equivocado y pone en peligro a todo su ecosistema. Ahora debe ser valiente para salvar a los que ama.

TNT Original trae un nuevo estreno para toda la familia: El Árbol de los Deseos. Una cinta animada del sello cinematográfico Particular Crowd que podrá verse en TNT el sábado 19 de diciembre, a las 11.05 horas. Con la extinción como amenaza latente, un paraíso de flora y fauna resiste a los peligros exteriores gracias a un respeto riguroso de sus tradiciones y leyendas. Pero todo este edén cae en peligro cuando una zarigüeya soñadora y traviesa decide anteponer sus deseos al bienestar de quienes le rodean.

En Ciudad Santuario, sus habitantes sobreviven a la amenaza de la extinción gracias a una ceremonia anual que recuerda el sacrificio de sus ancestros. Según cuenta la leyenda, al interior de una estrella fugaz había una semilla que protegió a quienes defendían su vida del peligro de las fuerzas malignas. Los animales allí resguardados lograron su salvación gracias a su bondadoso anhelo de supervivencia para cada ser vivo. Así, cada año, generaciones de jóvenes realizan el ritual de pedir un deseo soplando las semillas mágicas del árbol sagrado. Con el respeto de esa tradición, los habitantes de Ciudad Santuario viven en un paraíso en torno a este talismán de protección. Todas las especies de animales viven en armonía, con respeto a la naturaleza y ajenos a los peligros del Mundo Salvaje, un lugar temido más allá de sus fronteras, donde acecha el peligro y de donde algunos temerarios jamás han regresado. ¿Quién podría querer dejar ese lugar?

Kerry es una zarigüeya joven y traviesa, pero su sed de aventuras le hacen sentirse ajena en un lugar donde todo marcha sin sobresaltos y en un ambiente cálido. Desea explorar más allá de los límites y vivir otras experiencias como el frío o el peligro. Tras la ceremonia de los deseos decide quebrar la única regla que todos deben respetar: nunca tomar la última semilla del árbol sagrado. Su anhelo de traer el frío a Ciudad Santuario no sólo se traduce en nieve y diversión, sino que todo el paraíso y especies que la rodean comienzan a estar en el temido peligro de extinción. Ahora debe armarse de valentía para vivir la aventura que siempre ha soñado, pero que estará llena de peligros y amenazas que nunca había visto.

TNT Original estrena El Árbol de los Deseos el sábado 19 de diciembre, a las 11.05 horas, por TNT.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com