Esta noche se transmite el último capítulo de la temporada de “Sin Parche”

Este jueves en el capítulo de cierre, el cirujano plástico Héctor Valdés será el invitado estelar.

Luego del exitoso capítulo de “Sin Parche” emitido la semana pasada, con la íntima historia del humorista “Bombo Fica” que obtuvo el primer lugar en sintonía y fue uno de los diez programas más vistos de la televisión chilena de la jornada, este jueves, Santiago Pavlovic invita a conocer en profundidad al famoso doctor Héctor Valdés, quien asegura que “a la cirugía plástica vas con ilusión, sin dolor”.

En el espacio el cirujano revelará cuánto sufrió y lo pésimo que lo pasó estudiando, porque la medicina es “dolor”, pero que aún así jamás reprobó un ramo. A la par enfrentará otro tema sin tapujos que para él “fue como una puñalada”.  

Juntos, Santiago Pavlovic y el doctor Valdés recorren su infancia en la localidad de Pelluhue, Región del Maule. Su historia itinerante junto a su familia de clase media y sus días de guaripola en un colegio en el norte del país. También repasa las cirugías plásticas con las que engalana a ricos y famosos, chilenos de clases media y el aporte que realiza a quienes necesitan una de estas operaciones, pero que jamás podrían llegar a pagar el valor de su bisturí.

En este último capítulo del año de “Sin Parche”, el reconocido cirujano plástico, especializado en el extranjero también hablará de libertades, del aumento en la solicitud de estas operaciones en las zonas genitales, de la salud pública, de la adopción, de la eutanasia. Entregará su opinión sobre el aborto y la belleza. Recordará su formación en un hospital municipal en Brasil donde la cirugía estética es gratuita y su paso por España. Además, conoceremos a algunos de sus pacientes y a alguien que inesperadamente deberá someterse al diagnóstico del doctor Héctor Valdés.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com