Canal 13 en contra del Femicidio: #NoEstamosTodas es la nueva campaña para conmemorar el primer 19D

Cabe decir que, según cifras del SernamEG, al 17 de diciembre de 2020, en Chile se registran 40 femicidios consumados y 147 femicidios frustrados.

El Femicidio es una de las preocupaciones centrales de nuestra sociedad. En Chile, este delito aumenta cada día, y hoy, 19 de diciembre se conmemora por primera vez el Día Nacional Contra el Femicidio. A raíz de esto, Canal 13 lanzó una campaña para homenajear a las víctimas, visibilizar y acompañar a las familias en la búsqueda de justicia, desde el pilar 13M.

#NoEstamosTodas es el nombre de esta cruzada en la que participan los principales rostros femeninos del canal. En la pieza audiovisual se recuerdan a cada una de las mujeres que este año perdieron la vida por este grave delito, recordándolas y honrándolas. Es por esto que, durante todo este sábado, el logo de Canal 13 cambió de color en señal de respeto por todas las que ya no están.

Cabe decir que, según cifras del SernamEG, al 17 de diciembre de 2020, en Chile se registran 40 femicidios consumados y 147 femicidios frustrados.

#NoEstamosTodas será difundida durante todos estos días, hasta el miércoles 23 de diciembre, en los programas de la señal televisiva. La campaña es una idea del Área de Marketing de Canal 13 y de su pilar 13M.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com