Un nuevo clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo enciende la fecha

Este sábado, ambas escuadras se verán las caras en un nuevo encuentro de dos realidades opuestas. Partido especial, que abrirá la 25ª fecha del campeonato nacional.

Este fin de semana, continúa el Campeonato PlanVital 2020, con nuevos encuentros que arrancarán el sábado y se extenderán hasta el próximo martes 22 de diciembre. Una fecha que promete emociones en todas las canchas, con un nuevo clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo.

Se trata de dos equipos que viven escenarios completamente diferentes. Universidad Católica llega como líder, manteniendo una buena forma a lo largo del torneo y destacando por su regularidad. Por su parte, Colo-Colo no ha logrado los resultados esperados y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, por lo que un triunfo será fundamental para fortalecer el espíritu de los dirigidos de Gustavo Quinteros.

Una verdadera final, cuya nueva edición se disputará en San Carlos de Apoquindo. Un partido donde podría re debutar Jorge Valdivia, quien retornó a Macul para ayudar a los “albos” a mejorar su funcionamiento en el mediocampo. El equipo “cruzado”, en tanto, no podrá contar con su goleador, Fernando Zampedri, por estar en cuarentena por Covid-19.

El domingo contempla cuatro enfrentamientos, con un choque que destaca por sobre el resto, como el de Universidad de Chile vs Huachipato. Los “azules” empataron sin goles en su último encuentro ante Deportes La Serena, desaprovechando la oportunidad de acercarse a los primeros puestos. Huachipato viene de vencer a Curicó Unido y espera sorprender a los azules como visitantes. Sólo un punto separa a ambas escuadras, en el que se anticipa como un partido sumamente equilibrado.

La jornada del lunes tendrá otro partido relevante, entre Curicó Unido y Unión Española. Ambos equipos marchan en la cuarta y tercera posición respectivamente, acechando a los líderes, Unión La Calera y Universidad Católica. Un duelo por la parte alta de la tabla, que se disputará en el Estadio La Granja, con dos cuadros que han tenido una buena temporada.

Everton y Cobresal cerrarán la fecha el martes, en el Estadio Sausalito. Dos unidades separan a ambas escuadras, en un encuentro que marcará el debut de un nuevo entrenador en la banca “ruletera”, tras la salida esta semana de Javier Torrente.

Partidos de alto impacto, que serán transmitidos en exclusiva por las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Programación Campeonato PlanVital 2020 – 25ª fecha:

Sábado 19 de diciembre

●        18:00 horas: Universidad Católica vs. Colo-Colo (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

Domingo 20 de diciembre

●        10:30 horas: Palestino vs. Audax Italiano (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

●        17:00 horas: Deportes Antofagasta vs. Santiago Wanderers (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

●        19:15 horas: Universidad de Chile vs. Huachipato (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

●        21:30 horas: Coquimbo Unido vs. O’Higgins (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

Lunes 21 de diciembre

●        18:00 horas: Universidad de Concepción vs Deportes La Serena (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

●        20:30 horas:  Curicó Unido vs. Unión Española (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

Martes 22 de diciembre

●        10:30 horas: Everton vs Cobresal (CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com