Un orgullo nacional para el mundo: Fernanda Urrejola protagonizará nueva película de Clint Eastwood

El proyecto se llama “Cry Macho” y el legendaro intérprete estará también en la primera línea de esta película.

La actriz nacional Fernanda Urrejola brindó al mundo artístico una buena noticia, ya que estará en el papel protagónico de la nueva película del reconocido actor estadounidense Clint Eastwood.

El proyecto se llama “Cry Macho” y el legendaro intérprete estará también en la primera línea de esta película. Según The Hollywood Reporter, ella personificará a una madre alcohólica que debido a sus irresponsabilidades puso en riesgo la salud de su hijo, y ante esto, deberá viajar desde México a Texas para devolverlo a su padre.

Esta producción está basada en un libro de N. Richard Nash, Al Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier, con adaptación del guión a cargo de Nick Schenk.

Urrejola estaba desde hace varios años avecindada en Estados Unidos, en donde es parte del elenco de “Narcos: México” logrando el anhelado reconocimiento internacional, asimismo es parte de “Party of five”, que narra la historia de una “mojada” que abandona a sus cinco hijos tras ser deportada por el Departamento de Migraciones norteamericano.

¡Felicitaciones a Fernanda Urrejola! Un ejemplo no solo de que el talento siempre vence, sino también de que puede abrir las puertas del mundo en base netamente a su trabajo y su aclamada labor actoral.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com