WWE por Fox Sports Premium: Drew McIntyre defiende el título mundial

Este domingo 20 de diciembre la WWE promete escaleras, mesas y sillas para el último evento del año desde el nuevo WWE ThunderDome en el Tropicana Field de Tampa, Florida, Estados Unidos.

2020 se acaba y WWE quiere terminar en lo alto celebrando su último evento del año: Tables, ladders and chairs (TLC). Este domingo 20 de diciembre desde el Tropicana Field de Tampa, Florida, nueva sede oficial del WWE ThunderDome, se llevará a cabo una serie de imperdibles encuentros. 

Durante la jornada se pondrán en juego los campeonatos máximos de cada marca en luchas TLC, es decir, con mesas, escaleras y sillas. Por el lado de RAW, Drew McIntyre defenderá su campeonato mundial de WWE ante AJ Styles en un encuentro de pronósticos reservados. En otra candente lucha, Roman Reigns defenderá su cinturón universal ante Kevin Owens .

Por su parte, Randy Orton y The Fiend se enfrentarán en un duelo donde el terror y el juego psicológico serán los platos principales. El campeonato de parejas masculino de RAW estará en juego en la batalla entre los campeones The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods y los retadores The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander). En el lado femenino, tras su gran regreso, Carmella tentará el campeonato de Sasha Banks.

WWE TLC 2020 tendrá lugar el próximo domingo 20 de diciembre desde el nuevo WWE ThunderDome. El evento será transmitido en Chile a partir de las 21:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com