Para llorar de vergüenza: “Mucho Gusto” difunde absurda teoría de conspiración sobre renombrados cantantes

Desde que Beyoncé estaba poseida por “Sasha Fierce” hasta que Madonna era sacerdotisa de la misma secta, fueron algunas de las delirantes afirmaciones del matinal de Mega.

El rumbo que ha adoptado “Mucho Gusto” desde que lo tomó Ignacio Corvalán -productor de los reality shows de la misma emisora- ha sido caer en la desesperación por intentar retomar el primer lugar de sintonía. Desde que en abril el ciclo perdió el liderazgo ante Chilevisión que han tenido que caer en muchas recetas, sin éxito, sin embargo la que se llevó a cabo el viernes pasado fue mucho más delirante.

En la emisión del pasado 18 de diciembre se difundió en el espacio del 9.1 una absurda teoría de conspiración que concierne a renombradas estrellas de la música pop: Que pertenecían a la secta de los “Illuminatis”, al igual que líderes mundiales y determinados políticos.

Según alertó el usuario Televisivamente en su cuenta de Twitter, se llegó a decir que Beyoncé estaba “poseída” por Sasha Fierce, y otro usuario replicó con que dijeron además que Madonna sería la sacerdotisa de la misma congregación. Cabe señalar que esta “conspiranoia” es muy antigua en sitios como YouTube y, hasta el día de hoy, no ha sido comprobada.

Lo más terrible es que este matinal es el segundo más visto, por lo que aún hay muchas personas quienes están propensas a recibir este tipo de informaciones que no hacen nada más que bajar el nivel intelectual de los televidentes. Asimismo, el matinal del canal de Vicuña Mackenna ha hablado constantemente de la vida, los lujos y las polémicas de famosos como Luis Fonsi, Ricky Martin y Luis Miguel.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com