Primer día de la Gran Final de “Yo Soy” lideró sintonía en el horario prime del domingo

Con más de 265 mil votos en el sitio de Chilevisión, el público definió que Cat Stevens, Ana Gabriel, Raphael, Mon Laferte, Miguel Bosé y Daddy Yankee fueran los imitadores que competirán en la final de hoy.

Ayer domingo se vivió la primera Gran Final de “Yo Soy”, donde se definieron los seis competidores que lucharán por ser el mejor imitador de Chile. En la jornada de ayer, el programa de Chilevisión lideró con holgura durante la transmisión del programa (22:15 a 01:17 horas) al alcanzar los 20,4 puntos de rating online, con un peak de 24 puntos.

En el mismo bloque horario, TVN marcó 4,3 puntos de rating online; Mega 7,3 y Canal 13 8,4.

En la emisión de este domingo, se conoció a los imitadores que disputarán la final de hoy, quienes fueron definidos por el público que ingresó a Chilevision.cl y apoyó a su favorito. Con más de 265 mil votos emitidos, Raphael lideró las preferencias con el 27,96%, seguido de Ana Gabriel (16,53%); Miguel Bosé (12,46%), Daddy Yankee (12,03%); Mon Laferte (8,47%); y Cat Stevens (7,57%). 

De esta manera, estos participantes disputarán la Gran Final hoy lunes 21 de diciembre en el horario prime, quienes deberán competir por el voto del público en sus casas, ya que nuevamente será la audiencia la encargada de definir quién es el mejor de todos a través de su voto en el sitio de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com