“Yo Soy” lideró sin “Escándalo”: Arrasó en sintonía con Gran Final que coronó a Raphael como ganador

Además Chilevisión anunció que el 3 de enero se estrenará la tercera temporada del exitoso talent show.

Luego de más de 80 capítulos de competencia finalmente el ganador de la segunda temporada de “Yo Soy” fue el imitador de Raphael. Durante esta jornada, el programa lideró durante su transmisión (22:35 a 01:00 horas) al alcanzar 20,6 puntos de rating online, con un peak de 25 puntos.

En el mismo bloque horario, TVN marcó 9,8 puntos de rating online; Mega 10,5 y Canal 13 4,7.

La Gran Final del programa de Chilevisión, que fue transmitido en vivo y que contó con la animación de Millaray Viera y Jean Phillipe Crettón, dejó en manos del público la elección del mejor imitador.

De esta manera, con el 35,96% de los votos, el doble de Raphael (Cristobal Osorio) fue elegido como el mejor imitador de Chile, con lo que además recibió el premio de $15 millones destinado al ganador. Lo siguió, con el 20,54% de los votos la imitadora de Ana Gabriel (Geraldine Romero). Una votación en la que participaron más de 250 mil personas en el sitio de Chilevisión.

El resto de los concursantes que llegaron a la final fueron Daddy Yankee (Óscar Flores); Miguel Bosé (Paulo Rojas); Cat Stevens (Joaquín Bravo) y Mon Laferte (Camila Chacón).


Chilevisión ya anunció que tendrá una tercera temporada de Yo Soy, la que será estrenada el domingo 3 de enero del 2021.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com