“Yo Soy” tuvo su gran noche: Raphael ganó la segunda temporada y lideró sintonía

El estelar musical de imitadores de Chilevisión siguió siendo aquel y, en carne viva, se transformó en el suceso del segundo semestre. Y ya se viene la tercera temporada.

Hace instantes terminó la segunda temporada de “Yo soy”, el estelar musical de imitadores de Chilevisión y que terminó con un ganador que demostró su talento “en carne viva”: Raphael.

Porque fue Cristobal Osorio, quien imitió a “Er Niño de Linares”, el triunfador de la segunda temporada, quien precisamente no “tocó madera” y, con un 35,63% de los votos, se consagró como el campeón de este exitoso segundo ciclo del talent.

Más atrás quedaron Ana Gabriel (20,5%), Daddy Yankee (13,63%), Miguel Bosé (13,20%), Mon Laferte (9,1%) y Cat Stevens (8,3%).

Según datos preliminares que estaremos confirmando durante las primeras horas de este día, el último capítulo de este segundo ciclo del envío conducido por Millaray Viera y Jean Philipe Crettón lideró sin “Escándalo” con 20,8 puntos de promedio online y 25 de peak.

Además, el programa ya confirmó la tercera temporada que irá al aire durante enero, para demostrar que “desde el fondo de mi alma” el talento siempre vence.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com