Queen Latifah producirá y protagonizará la serie de Netflix “Queen Of The Road”

La serie estará dirigida por Millicent Shelton, quien empezó su carrera como directora de videos musicales en Nueva York, antes de pasar a dirigir numerosos proyectos de drama y comedia para la TV

La leyenda del rap norteamericano, Queen Latifah, protagonizará y producirá “Queen of the Road”, la nueva serie de Netflix que verá la luz el próximo año.

La serie estará dirigida por Millicent Shelton, quien empezó su carrera como directora de videos musicales en Nueva York, antes de pasar a dirigir numerosos proyectos de drama y comedia para la TV, que incluyen Insecure; Hunters; The Walking Dead; Titanes; Black-ish, y el piloto de la próxima serie de comedia de Starz, Run The World.

David Loughery (Intruso; Obsesiva) escribirá el guion, basado en una idea original de Christopher Moore. Además en la producción estarán Tracey Edmonds para Edmonds Entertainment (Líos de familia; Una boda complicada), Mark Burg para Twisted Pictures (Saw; John Q: Situación extrema; Espiral: El juego del miedo continúa) y Brad Kaplan (Intruso). Latifah estará acompañada en la producción ejecutiva de Shakim Compere para Flavor Unit Entertainment.

Después de perder su trabajo y de la muerte de su pareja, Brenda atraviesa el país con su familia para comenzar una nueva vida. Su destino es el desierto de Nuevo México, donde, lejos de toda ayuda, deberán enfrentarse a un misterioso asesino que los tiene en la mira.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com