Revista Variety elige a “La Jauría” como una de las mejores series del 2020

La publicación hizo una lista de quince producciones que, de acuerdo a la misma, “marcaron un impacto sin precedentes durante este año”.

Como un estímulo para de una vez por todas impulsar la industria de series y ficción en Chile debe ser tomada esta buena noticia.

La prestigiosa revista Variety, una de las más reconocidas dentro de la industria del espectáculo y la televisión norteamericana, realizó su balance de las mejores series de este 2020, y entre ellas asomó la producción nacional “La Jauría”.

La publicación hizo una lista de quince producciones que, de acuerdo a la misma, “marcaron un impacto sin precedentes durante este año”. En consecuencia, la serie protagonizada por Daniela Vega y que tuvo una excelente sintonía durante su paso por la primera franja prime de TVN, compartió listado con series de Corea del Sur, Singapur, India y Egipto, entre otros.

En su reseña, Variety estimó que “La Jauría” es una serie que “se centra en una escuela católica y privada de Santiago y aborda el caso de una estudiante que protagoniza una protesta y se convierte involuntariamente en el centro de una investigación policial”. Enfatizó además el tenor de denuncia de algunas conductas de violencia de género en Chile, diciendo que “juego online donde los hombres graban y comparten videos suyos abusando de mujeres”.

De acuerdo a ADN, “La Jauría” tiene ya confirmada su segunda temporada con su elenco de primeras figuras, encabezada por Vega.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.