Seis emblemáticos niños fueron sorprendidos en especial de “Aquí somos todos”

Desde el estudio, Ángeles Araya fue presentando las historias de estos seis emblemáticos pequeños que se emocionaron junto con el equipo al ver sus sueños cumplidos.

Este miércoles 23 de diciembre “Aquí Somos Todos” se impuso una misión especial en un capítulo donde desplegó una cuadrilla de camionetas por Santiago y así cumplir los sueños de seis niños y niñas que nos cautivaron durante este año 2020. Es por eso que ad portas de Navidad, el “Aquí Somos Todos” se transformó en “Aquí Somos Niños”.

De esta manera, para cumplir los sueños navideños de los niños y niñas, el equipo se desplegó en seis puntos de la capital junto a Jairo Valdés, Max Collao, Clarisa Muñoz, Matías Vera, Stefani Petersen y, la invitada especial, la periodista Constanza Roberts, quienes acompañaron a los protagonistas del capítulo de ayer.

Desde el estudio, Ángeles Araya fue presentando las historias de estos seis emblemáticos pequeños que se emocionaron junto con el equipo al ver sus sueños cumplidos.

Max Collao, desde Pirque, estuvo con Javiera, la niña que conocimos el 23 de junio y que nos sorprendió con su forma de ver la vida, enseñándole a sus hermanos a leer, a dibujar y ayudando a su abuela en lo que se podía.

Constanza Roberts acompañó a Joaquín, el pequeño de “Contra Viento y Marea” que se robó el corazón de todos los chilenos con su historia y que ha sobrellevado 10 operaciones para luchar contra un tumor cerebral.

Clarisa Muñoz nos presentó a Darling en Peñaflor, por quien se activaron el 10 de junio para que la pequeña comenzara una nueva vida en un lugar donde estuviera protegida del frío, las lluvias y los ratones.

Jairo Valdés, desde la comuna de Maipú, acompañó a Vicente el pequeño de 12 años a quien conocimos el 26 de agosto y que nos demostró que está dispuesto a hacer todo lo posible por su hermano que sufre de sordera.

Stefani Petersen estuvo con Génesis, la niña que vivía en el campamento “San Juan” de Maipú y que nos robó el corazón. Gracias a una gran cadena de favores, Génesis y su familia lograron salir del campamento el 29 de junio e irse a una casa que la municipalidad les pasó para que vivieran en mejores condiciones.

Finalmente, Matías Vera le cumplió el sueño a Sergio, un joven de 12 años que impactó a todos con su historia de esfuerzo y amor al hacerse cargo de su padre, quien padece de múltiples enfermedades.

“El Aquí Somos Todos ha ido trabajando constantemente e intensamente para mejorar, para dar calidad de vida, para tratar de generar esperanza en las personas que requieren de nuestra ayuda y compañía. Y lo cierto es que en esta fecha tan importante, tan simbólica, se grafica solamente con la alegría de ayudar y nos quedamos con ese mensaje. No somos viejos pascueros bajo ningún punto de vista pero sí tratamos de ser al menos los renos que canalizan la solidaridad desde la emoción y la entrega, pero por sobre todo la alegría”, dijo Ángeles Araya, conductora del programa, sobre este capítulo especial llamado “Aquí Somos Niños”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com