“Buenos días a todos” entra en la pelea matinal: Llegó al tercer lugar con peak de 9 puntos

Desde que llegaron Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez a la conducción, el rating solo ha subido.

Ad-portas de un cierre de año que puede traer muchas sorpresas, la cuestionada franja matinal tiene a alguien que después de varios años, vuelve a entrar en la pelea: “Buenos días a todos” de TVN.

Según datos revelados por la cuenta de Instagram @todosesabeoficial, el envío conducido por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez figuró en el tercer lugar con un promedio de 6,0 puntos con peak de 9 unidades. Con este resultado, quedó solo a cinco décimas de “Mucho Gusto” de Mega (6,5) a 1,9 puntos del líder de este año, “Contigo en la mañana” de Chilevisión (7,9). Por su parte, “Bienvenidos” de Canal 13 se hunde en el cuarto lugar con apenas 4,7 tantos.

Desde que llegaron los ex anclas de “24 Horas” que el rating del matutino del canal estatal solo ha subido hasta construir audiencia, los bloques periodísticos de Ana María Silva y Mauricio Huentenao, sumado a los paneles de actualidad, el análisis de la situación COVID-19 con el Doctor Ugarte y el dinamismo del programa, sumado al alicaido momento de los matinales de los canales 9.1 y 13.1, han hecho que “Buenos días a todos” se consolide como una alternativa en un horario tan vapuleado.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.