“Ha destruido las teleseries brasileñas”: Las reacciones ante el fin anticipado de “Insensato Corazón” en Mega

A partir de hoy, la novela de Rede Globo se emitirá solamente a través de internet, lo que lógicamente causó la indignación de los amantes de las producciones cariocas.

El pasado 25 de diciembre, lejos de los regalos de navidad, los amantes de las telenovelas brasileñas vivieron una mala noticia: El fin de “Insensato Corazón” en las pantallas de Mega. Curiosamente, solo días después de hacer pública la renovación de su alianza con la todopoderosa Rede Globo, anuncian que la producción dramática iba a pasar a su web desde el 28 de diciembre.

Esta noticia no cayó bien en los seguidores de las telenovelas, quienes han sido críticos ante cómo la televisora del Grupo Bethia ha manejado la alianza con la emisora carioca. Quien maneja la página de Facebook “Queremos nuevas teleseries brasileñas en Chile”, escribió indignado que “A casi 6 meses de su regreso a Chile por la pantalla del nefasto Mega, canal que ha destruido las teleseries brasileñas, la excelente teleserie del año 2011 emitió hoy su capítulo final en la TV, faltando aún el último tramo de la historia y justamente el más interesante”.

Además agregó que “Se sigue reafirmando por qué las producciones de #TVGlobo deberían salir inmediatamente de ese pésimo canal, y que la renovación de la alianza confirmada hace unos días, jamás debió haber pasado ni tiene sentido”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com