Jessie J fue hospitalizada de urgencia por Sindrome de Mieniere

La cantante declaró en la instancia que “Conozco a muchas personas que lo padecen y muchas de ellas me hablaron y me dieron buenos consejos, así que estoy descansando en silencio”.

Siguen las malas noticias para el mundo de la música, y esta vez sucedió en el mundo del pop femenino: La cantante Jessie J fue hospitalizada en el día de nochebuena por el Sindrome de Mieniere.

Según contó en un directo en Instagram, la intérprete de “Price Tag” despertó sin poder escuchar a través de su oido derecho, además de estar imposibilitada para caminar en línea recta, por lo que llamó de inmediato de urgencia. Fue diagnosticada con el mencionado síndrome que, según informa el diario español La Vanguardia, “afecta directamente al oído y que se caracteriza por provocar vértigo, tinnitus e incluso pérdida auditiva”.

La cantante declaró en la instancia que “Conozco a muchas personas que lo padecen y muchas de ellas me hablaron y me dieron buenos consejos, así que estoy descansando en silencio”.

Además agregó que “podría ser mucho peor. Estoy muy agradecida por mi salud. Todo esto me pilló por sorpresa, era Nochebuena y estaba en el hospital pensando ‘qué está pasando’, pero estoy feliz de haberme ido pronto ya que rápidamente descubrieron lo que era y me dieron los medicamentos adecuados. Me siento mucho mejor hoy”.

Finalmente, ocupó sus plataformas en redes sociales para dar un mensaje de fin de año, diciendo que “Todos necesitamos un poco más de amor. Esta Navidad puede parecer un poco extraña” comenzó escribiendo para añadir: “Esta semana, piensa en lo que tienes, no en lo que no tienes. Estoy muy agradecida, aprovechando al máximo este tiempo a solas, puede que nunca vuelva a tener eso. Feliz Navidad”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com