Enero es el mes de Phineas y Ferb en Disney XD y Disney Channel

Acá te presentamos diez curiosidades acerca de la serie infantil que marcó una época dentro de la cadena del ratón.

El 2021 empieza con las más divertidas historias de verano de Phineas Flynn y Ferb Fletcher. Durante enero, Disney XD presenta ENERO-INADOR, un especial de programación con un título inspirado en el alocado científico de la serie Dr. Heinz Doofenshmirtz y los asombrosos inventos que suele bautizar con el sufijo “inador”, tales como el destruct-inador, desinfla-inador o apesta-inador.

El especial ENERO-INADOR incluye todas las misiones y aventuras de Phineas y Ferb a lo largo de sus cuatro temporadas, así como también películas, especiales, cortos, adelantos y videos musicales del nuevo film PHINEAS Y FERB, LA PELÍCULA: CANDANCE CONTRA EL UNIVERSO, el cual está disponible exclusivamente en Disney+.

Asimismo, partir del 4 de enero, Disney XD emite de lunes a viernes dos episodios a las 11:00, 14:00, 17:00, 20:30 y 23:00; y todos los fines de semana se podrá disfrutar de un maratón de cinco episodios: los sábados a partir de las 16:00 y los domingos desde las 21:00. Además, en redes sociales los usuarios podrán interactuar con el contenido temático y descubrir datos curiosos de la serie.

Por su parte, Disney Channel presenta un maratón de episodios el 2 de enero a partir de las 09:00 y todos los sábados del mes, desde las 09:00, emitirá los mejores episodios con Candace como protagonista.

A continuación diez curiosidades sobre Phineas y Ferb:

1 – Hay 16 ciudades llamadas Danville en los Estados Unidos

2. El primer dibujo de Phineas fue hecho en un restaurante que tiene papel y crayones sobre sus mesas.

3. Jeff “Swampy” Marsh y Dan Povenmire tardaron 16 años en crear Phineas y Ferb.

4. El diseño de cada personaje fue pensado para que puede ser fácil de reconocer a distancia o con solo mirar la silueta.

5. El co-creador de la serie, Dan Provenmire, es quien hace la voz en inglés del Dr. Doofenshmirtz.

6. La mamá de Phineas, Ferb y Candance está inspirada en la hermana en la vida real de Dan, Linda, a quien describe como una súper mamá absolutamente imperturbable que cría niños realmente inteligentes y creativos.

7. Todos los personajes principales están formados por figuras geométricas: Phineas es un triángulo, Ferb es un rectángulo y Candace e Isabella son semicírculos.

8. Phineas y Ferb: Star Wars es una historia paralela a la película original de 1977, Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

9. La gira “Phineas and Ferb Live” se realizó en 107 ciudades y fue vista por más de medio millón de personas.

10. Phineas y Ferb ha ganado tres premios Primetime Emmy®

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com