TVN prepara una programación especial para recibir de buena manera el 2021

La señal preparó una programación especial en la que participarán gran parte de sus rostros. Además, tendrá humor, un bloque bailable y se revivirán los shows pirotécnicos en el mar, para recordar ese emocionante momento que fue suspendido producto de la pandemia.

Estamos a pocos días de la celebración de Año Nuevo y debido a la pandemia, esta festividad será más íntima y distinta que en otras ocasiones, es por eso que TVN ha preparado una programación especial con el fin de esperar y recibir el 2021, con una invitación a encontrarnos a través de nuestras pantallas.

“Un año más… Esperando el 2021”, será un programa conducido por dos mujeres y rostros de TVN, Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy, quienes serán las encargadas de animar este espacio que busca recibir con alegría este 2021. Entre los contenidos se verá lo más destacado del humor de distintos festivales emitidos por TVN, con divertidas rutinas del Huaso Filomeno, Centella, Zip, Zup y Nancho Parra. Además, durante la emisión del programa se mostrarán diversos videos con saludos y buenos deseos del público que se irán mostrando durante el programa.

Cerca de la medianoche, se realizará la tradicional cuenta regresiva para dar la bienvenida a este 2021 y junto con ello, una vez que el reloj marque las doce de la noche en punto, TVN emitirá un compilado de los mejores momentos de los shows pirotécnicos “Año Nuevo en el Mar”, los cuales fueron suspendidos debido a la pandemia, pero que podrán recordarse y revivir esos emocionantes momentos.

Pasada la medianoche, TVN seguirá su transmisión con “Un año más… Feliz Año 2021”, el cual contará con un bloque bailable para disfrutar en familia y darle la gran bienvenida a este nuevo año. Este espacio contará con presentaciones de bandas sonoras y cantantes en los festivales de TVN con actuaciones de Noche de Brujas, Américo, Leo Rey y Guachupé. También estarán La Combo Tortuga, Moral Distraída, Santa Feria, Sonora Barón, Julio Palacios, Los Viking 5 y Jordan.

En este Año Nuevo participarán también los conductores del matinal “Buenos Días a Todos”, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, su panelista Gino Costa y el querido Dr. Sebastián Ugarte. Además, se sumarán a esta celebración el periodista del área deportiva de TVN Pedro Carcuro y Jorge Hevia, quien actualmente es parte de la señal internacional del canal público TV Chile.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com