¡Empate!: Chilevisión y Mega igualan en cifras de sintonía durante diciembre

Ambas televisoras consigueron 8.2 puntos durante el mes que está a punto de irse, augurando un 2021 intenso entre los dos canales.

Dicen que “caballo alcanzado, caballo ganado” y así lo sienten en Machasa, esto porque Chilevisión logró algo que durante muchos años pareció imposible y hasta una meta inalcanzable: Alcanzar a Mega.

Durante el último mes del año, la televisora de WarnerMedia logró igualar en rating al canal del Grupo Bethia, ya que ambos finalizaron con 8,2 puntos, según informaciones que entregó Kantar Ibope Media. Por su parte, TVN se consolidó en el tercer lugar con 5,7 mientras que Canal 13 solo obtuvo 5,4 tantos.

Este mes la fase final de “Yo Soy” constituyó una alza sostenida en audiencia y en donde el final de su segunda temporada, que consolidó a Raphael como ganador, cosechó altas sintonías promediando en su último capítulo 20,6 puntos con un peak de 25.

Estas cifras auguran un 2021 movido en donde el proceso de vacunación contra el COVID-19 traerá consigo una intensa reactivación en donde el 11.1 deberá proyectar su liderazgo, de hecho, en enero comenzará de inmediato la tercera temporada del talent show de imitadores.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.