AMC comienza el año con dos grandes especiales de películas

En enero, AMC propone que “las segundas partes también son buenas” con las mejores películas de acción y aventuras: todos los viernes a partir de las 20, en doble función.

Llega enero y AMC comienza el año proponiendo un especial diferente: “Las segundas partes también son buenas” con doble función todos los viernes a partir de las 20 . Además, presentan “Acción al cuadrado”, el segundo especial del año el sábado 23 y domingo 24 a partir de las 16.30hs.

A partir del 1° de enero, y todos los viernes desde las 20 , AMC invita a la audiencia a disfrutar del especial “Las segundas partes también son buenas”. Películas de acción y aventuras que tienen exitosas segundas partes como “Comando especial 2” con los oficiales Jenko y Schmidt que vuelven al ruedo como policías encubiertos nominada 5 veces a los premios en los MTV Movie Awards 2012. La dupla que no falla de Will Smith y Martin Lawrence en “Bad Boys 2” y la película de pura acción S.W.A.T: unidad especial 2 con un asesino implacable que intenta eliminar a los miembros de la unidad SWAT de Detroit.

Además, la acción no faltará al comienzo del 2021 con el especial “Acción al cuadrado” el sábado 23 y domingo 24 desde las 16.30 en AMC, con películas imperdibles de uno de los géneros predilectos: Jason Statham vuelve en la piel de “El teletransportador 3” haciendo entregas con alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado a trasladar dos peligrosos paquetes junto a una joven ucraniana. Clive Owen se pone en la piel de un agente de interpol en “Agente internacional”, donde junto a una abogada de Nueva York, unen fuerzas para terminar con el financiamiento ilegal de un banco a un grupo terrorista. Y además un clásico que impulsó la carrera de Natalie Portman y llevó a un reconocimiento a Jean Reno “El Perfecto Asesino”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.