Chicos reality acudieron a polémica fiesta en Espacio Broadway

Ignacia Michelson y Sebastian Ramirez, ambos exintegrantes de “Resistiré”, incluso se vanagloriaron de haber huido de Carabineros cuando descubrieron la fiesta clandestina en Pudahuel.

Como si estuviese en sus genes meterse siempre en polémicas, según informa Fotech, en la polémica fiesta en Espacio Broadway que terminó en una huida simultanea por parte de los asistentes, estaban varios ex “chicos reality” de Mega.

Entre quienes fueron estaban Ignacia Michelson y Sebastián Ramírez, quienes incluso se vanagloriarios de haber escapado de las fuerzas policiales. Michelson declaró que “Estamos acá en Espacio Broadway. Los pacos se metieron, apagaron el parlante… una mierda”. Además, defendió ciegamente al evento diciendo que “Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con mascarillas, todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo”.

La exintegrante de “Resistiré” además declaró que “En vez de hacer tanto show por una fiesta, que está cumpliendo con todo ¿Por qué mierda no cierran las fronteras? Con eso se hubiese acabado este pedo (…) Preocúpense de eso, de cerrar las fronteras”.

Parece que de quienes son o fueron parte de la telebasura no se puede esperar nada bueno.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.