“Fuerza de Mujer” termina el 2020 marcando su rating más alto desde el estreno y liderando en sintonía

El capítulo de anoche estuvo marcado por el secuestro de Arif. Hace tiempo que Bahar está en permanente vigilancia por los enemigos de Sarp, y al percatarse de esto e intentar protegerla, Arif es secuestrado y golpeado.

La teleserie nocturna de TVN, “Fuerza de Mujer”, sigue sorprendiendo. Este miércoles tuvo su última emisión del 2020 la cual logró un gran hito al alcanzar un rating de 12.5 puntos, el más alto desde su estreno, y peaks de 14 unidades. Esta cifra le permitió instalarse en el primer lugar de sintonía, mientras que Mega promedió 12.2, CHV alcanzó 7.5 y más atrás Canal 13 se ubicó con 5.7 unidades.

El capítulo de anoche estuvo marcado por el secuestro de Arif. Hace tiempo que Bahar está en permanente vigilancia por los enemigos de Sarp, y al percatarse de esto e intentar protegerla, Arif es secuestrado y golpeado. Una escena que fue ampliamente comentada en redes sociales donde la teleserie, una vez más, se transformó en tendencia en Twitter bajo el hashtag #Arifprotegeabahar.

La historia, que se emite de lunes a jueves después de “24 Horas Central” por TVN, ha vivido momentos claves durante este mes como el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp, a quien ella creía muerto, y el emocionante momento cuando Sarp se encuentra con sus pequeños hijos, Nisan y Doruk, con quienes se sumerge en un profundo abrazo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.