A partir de hoy, TV+ inicia un nuevo tren programático empezando sus emisiones al mediodía

Es la hora de inicio más “tempranera” que el 5.1 ha implementado desde que GCO Comunicaciones tomó el control parcial de la estación.

A través de sus redes sociales, TV+ anunció su nuevo tren programático el cual ahora comenzará a partir del mediodía, siendo la hora más “tempranera” en la que comienza su oferta televisiva desde que GCO asumió el control parcial del 5.1 hace un par de años.

A las 12:00 del día todo comienza con la popular y eterna serie “Grey’s Anatomy”, seguido de “Lo mejor de Me Late”. Posteriormente a las 14:00 llegan Alvaro Lois y José Miguel Furnaro con “Somos un plato”, a las 15:00 Andrea Hofmann y sus negocios con “Vitrina 360”, y posteriormente nuevos capítulos de “El precio de la historia”.

A las 16:00 vuelven los doctores de “Grey’s Anatomy” con nuevos episodios y posteriormente a las 17:00 llega el polémico programa de Daniel Fuenzalida “Me late”, que desde que se orientó a la farándula dura ha protagonizado varias polémicas que tienen relación con la salida de sus expanelistas como Cecilia Gutierrez. Luego a las 19:15 llega Claudia Conserva y su panel en “MILF”.

Iniciando el prime a las 21:00 arriba Juan Carlos Valdivia con su análisis de la actualidad en “TocShow” y luego a las 22:00 horas, “Me Late Prime” con Fuenzalida acompañado de Sergio Rojas y Pamela Díaz.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com