Anoche se emitió el segundo episodio de la alabada nueva serie del área de ficción de Canal 13 encabezada por Matías Ovalle: “Los Carcamales”.
En este capítulo, “Julián” (Patricio Contreras), “El cuervo” (Sergio Hernández) y “Mariano” (Alejandro Goic) tomaron otro caso que les dejó “Estela” (Gloria Münchmeyer): el de “Carline”, una venezolana que ha sufrido en el país por temas de inmigración y que llevó a los protagonistas de la serie a estar envuelto en una espectacular lucha que hasta los tuvo arriba de una avioneta a punto de explotar… y todo por tratar de desbaratar una red de tráfico de inmigrantes.
Uno de los puntos que llamó fuertemente la atención de este episodio de “Los Carcamales” fue el debut del rol de Nicolás Poblete, quien encarna a “Antonio Varas”, un nuevo policía de la FDI.
Ya al llegar a su nuevo trabajo, este hombre sorprendió al compartir con “Laura” (Mariana Loyola) su gusto por las canciones de Luis Jara, cantando a dúo “Un golpe de suerte”. En tanto, al empezar a hacer labores con “Ascanio (Alejandro Trejo) hasta le dijo a su compañero que al mencionado cantante debían darle el Premio Nacional de Literatura.
De esta manera, “Los Carcamales” siguió presentando nuevas historias y nuevos personajes que se toman una serie con fuerte contenido social, humor negro, ironía y todo lo necesario para cerrar de forma entretenida el fin de semana.