Primer día hábil del 2021: “Contigo en la mañana” lidera y “Buenos días a todos” queda en tercer lugar

Una jornada marcada por los matinales volviendo a su horario pre-pandémico de inicio a las 08:00 de la mañana (al menos en TVN y Canal 13), por la detención del camarógrafo Álex Cuadra de Chilevisión y por un nuevo informe del Minsal que fue derechamente ignorado por parte del matinal de Mega.

Hoy se desarrolló el primer día hábil de la televisión chilena durante el 2021. Una jornada marcada por los matinales volviendo a su horario pre-pandémico de inicio a las 08:00 de la mañana (al menos en TVN y Canal 13), por la detención del camarógrafo Álex Cuadra de Chilevisión y por un nuevo informe del Minsal que fue derechamente ignorado por parte del matinal de Mega.

Según reveló en Instagram @todosesabeoficial, entre las 08:30 y 13:00 horas, el matinal “Contigo en la mañana” inició el año liderando con 9,8 puntos de sintonía. Asimismo, dentro de ese mismo horario, el cada vez más criticado “Mucho Gusto” alcanzó el vice con 7,5 unidades.

Por su parte, entre las 08:00 y 13:00 horas, “Buenos días a todos” de TVN dio el batatazo quedándose en el tercer lugar con 5,6 tantos, mientras que entre las 08:00 y 12:00, “Bienvenidos” de Canal 13 quedó fuera del podio con solo 4,2.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.