Primeros capítulos de “Yo Soy” lideran sintonía en el horario prime

El programa de talentos de Chilevisión ha sido el programa más visto en su horario en sus tres primeras ediciones

Después de un exitoso 2020 en términos de sintonía, la nueva temporada de “Yo Soy” sigue cosechando buenos números ya que en los primeros tres capítulos del año, el programa ha liderado el rating con un promedio de 17,1 puntos de rating.

En estos tres primeros días y en el horario de 22:55 a 00:20 horas, TVN logró 8,2 puntos promedios, Mega 10,2 y Canal 13 5,4.

Desglosado por días, el domingo “Yo Soy” logró 19,8 puntos promedio (TVN 5,1, Mega 8,9 y Canal 13 5,5), mientras que el lunes alcanzó 14,7 puntos (TVN 10, Mega 11,3 y Canal 13 5,8). En tanto, ayer martes el programa alcanzó 15,8 (TVN 10,3, Mega 10,6 y Canal 13 4,8).

Para esta nueva versión, el programa dará espacio a artistas que no se presentaron en las temporadas anteriores. Así, este año se podrá ver a imitadores de Ricardo Montaner, Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solís, José Feliciano, Alejandro Sanz, entre otras.

Otro de los puntos destacados de esta nueva edición es que, debido al éxito que tuvieron las temporadas anteriores, hubo un gran interés por parte de imitadores extranjeros provenientes de Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay y Argentina, quienes competirán por convertirse en el mejor imitador de esta versión y conquistar al jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.