Demi Lovato sobre asalto al Capitolio por parte de partidarios de Trump: “Si votaste esto tenemos que conversar seriamente”

La cantante se mostró indignada por los sucesos ocurridos en Washington, anunciando además que “Estoy en el estudio trabajando en algo especial después de este ataque a la democracia”.

Ayer ocurrió uno de los hechos más lamentables en la historia de la democracia mundial: Mientras se discutía en el Congreso la ratificación de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos, un grupo de partidarios ultraderechistas de Donald Trump, motivados por unas declaraciones en un mitín del mismo mandatario horas antes, decidió tomar por asalto las dependencias del Capitolio para intentar impedir que los parlamentarios norteamericanos ratifiquen al otrora vicepresidente yankee.

El triste hecho fue condenado transversalmente por todo el mundo, que veía impávido como una de las naciones que se vendía ante el resto como “una democracia fuerte y estable” demostraba aun más su fragilidad. Una de ellas fue la cantante Demi Lovato que, fiel a su estilo, no se guardó nada con respecto a los sucesos acaecidos por los llamados “rednecks”.

En su cuenta de Instagram a través de las Stories, la joven intérprete declaró: “Familia y amigos que votaron por Trump, vamos a tener que conversar sobre lo que tú apoyaste. Si, estoy cansada de mantener la paz -si votaste para esto-, necesitamos una conversación seria y no creo cuán cercanos podamos ser”.

Pero aquí no se termina la historia, porque en una declaración mucho más larga, la cantante dijo: “Mi corazón está quebrado. Estoy muy triste al creer en lo ingenua que fui para pensar que esto no ocurriría, pero sucedió. Aquí estamos nosotros. Para todos que en sus comentarios dicen “¿cuándo DL7?” o queriendo que cante en vez de hablar lo que necesita cambiar en este país”.

“Es por ello que publico lo mucho que publico. Es por ello que me importa. Esto no puede pasar más. Estoy con rabia, consternada y avergonzada”, continuó.

Además, finalizó su declaración anunciando que “Estoy en el estudio trabajando en algo especial después de este ataque a la democracia”.

Cabe señalar que durante la campaña, Demi lanzó una canción protesta llamada “Commander in Chief”, en la que le habla cara a cara al polémico mandatario que, con la llamada “Enmienda n° 25”, podría salir anticipadamente de la Casa Blanca. Dicha canción fue destacada en muchas listas como una de las mejores del pasado 2020, e incluso fue usada por la organización The Lincoln Project.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com