Recuerdan declaraciones de exejecutivo de CBS justificando la presencia de Donald Trump en sus programas durante el 2016

En su minuto Leslie Moonves -quien hoy está apartado de los medios televisivos debido a acusaciones de acoso sexual-, dijo que si bien Trump no era bueno para Estados Unidos, si lo era para el negocio de la cadena.

Después del papelón de los “rednecks” asaltando el Capitolio para impedir la ratificación de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos, en Twitter muchos recordaron, por ejemplo, la insólita justiicación de un exdirectivo de una de las “big four” de la televisión yankee para sostener la presencia de Donald Trump en 2016, a pesar de sus salidas de libreto y sus constantes declaraciones polémicas y violentas.

El usuario @vagoilustrado recordó lo que dijo Leslie Moonves, presidente de la cadena CBS durante la campaña que enfrentó al magnate con Hillary Clinton, en donde fue consultado por la presencia del mismo en sus programas de conversación y entretenimiento.

El mismo twittero recordó la cuña a raiz de las tácticas habituales de esta clase de “líderes populistas” que llegan a la presidencia de determinados países usando la habilidad comunicacional, tan típica de los llamados “outsiders políticos”. En su minuto Moonves declaró: “puede que Trump no sea bueno para Estados Unidos, pero es jodidamente bueno para CBS”. Se refería a las altas audiencias que generaban las apariciones de Donald y lo que recibían por concepto de publicidad.

Como dato adicional, el mismo exejecutivo hace un par de años fue removido de su cargo luego de acusaciones por acoso sexual. Las denunciantes, entre ellas una actriz y una guionista, dijeron a The New Yorker en 2018 que “durante reuniones de trabajo hubo besos y caricias no deseadas por parte de Moonves, en lo que alegan que parecía ser una práctica habitual”. Además revelaron que “presuntamente las intimidó físicamente o amenazó con destruir sus carreras” y “que éste se tornó distante u hostil después de que ellas rechazaran sus pretensiones”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com