Este lunes debuta “Edificio Corona” en horario estelar

La nueva producción dramática de Mega tendrá como objetivo levantar la sintonía de la señal durante el horario prime, que perdieron a manos de “Yo soy” y “Fuerza de mujer”.

Hasta hace poco Mega era ese líder inderribable de la televisión chilena, al que muchas propuestas programáticas no le hicieron ni cosquillas, y todos los productos fracasaron ante las novelas y realities del canal. Sin embargo, todo cambió ni bien empezó este 2021: Sus productos del prime, entre repeticiones y la emisión de “100 días para enamorarse” (que también ha ido a la baja), han figurado en los últimos días en el tercer lugar de la audiencia más importante de la pequeña pantalla, a manos de los imitadores de “Yo soy” y los dramas de “Fuerza de mujer”.

Por lo mismo, y para intentar alzar la sintonía, según consignó El Dínamo, el canal del Grupo Bethia fijó el estreno de su más reciente producción dramática, “Edificio Corona”, para este lunes 11 de enero a las 22:30 horas. De esta manera, la novela protagonizada por Francisco Melo y María Ignacia Omegna, entre otros, pasará de ser una vespertina a una nocturna, para hacerle competencia al espacio conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Eso si, desde Mega dijeron al citado medio que la razón de por qué se cambió el horario proyectado para la tira fue porque “el público lo pidió”.

¿Podrá “Edificio Corona” salvar el prime de Mega?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.