“Fuerza de Mujer” lidera sintonía la noche de este jueves

Además la teleserie nocturna de TVN registró gran sintonía durante la primera semana de este 2021.

La teleserie extranjera de TVN, “Fuerza de Mujer”, sigue cosechando buenos resultados cada jornada. La noche de este jueves, la ficción logró quedarse con el primer lugar en sintonía. De hecho, su gran desempeño en audiencia dejó a la teleserie nocturna en el segundo puesto del rating durante la primera semana de este nuevo año.

“Fuerza de Mujer”, vivió un gran giro después del encuentro entre Bahar y Sarp, luego que él descubriera que su familia e hijos están con vida. Sin embargo, durante el capítulo emitido la noche de este jueves se pudo ver cómo Sirin, hermana de Bahar, continúa su supuesta relación con Suat, con el fin de hundir a su hermana y hacer que ella jamás pueda volver a reunirse con su amado Sarp. De esta manera comienza a construir un maquiavélico plan junto a Suat y Piril, donde Sirin asegura que “Bahar va a pagar por haber destruido a mi familia. Voy a luchar porque esos dos tengan una vida miserable”.

Este álgido capítulo de “Fuerza de Mujer”, emitido entre las 22.51 y las 23.58 marcó 13.1 puntos de rating, con un peak de 14.3 unidades. Durante el mismo bloque horario, Mega obtuvo 13.0 unidades, CHV 8.9 y Canal 13 5.8 puntos. De esta manera, TVN se ubicó en el primer lugar del rating y como uno de los diez programas más vistos de la televisión chilena según el ranking diario entregado por la agencia Kantar Ibope Media.

Sin embargo, la teleserie nocturna no sólo tuvo un buen día, también logró sacar cuentas alegres durante esta primera semana del 2021, logrando quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía entre el 04 y 07 de enero. Los resultados de esta semana, durante el horario de emisión de “Fuerza de Mujer” quedaron así: TVN promedió 12.6 puntos, Mega obtuvo 11.5 puntos, CHV 13.4 y más atrás quedó Canal 13 con un rating de 5.2.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com