“La Hora H”: Estrenos de HBO podrán verse en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax

A partir del 11 de enero el primer episodio de las nuevas temporadas y series más importantes de HBO se presentarán en un nuevo segmento de programación “Hora H” disponible en las señales TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax.

Los estrenos de las nuevas temporadas y series de la programación más destacada de HBO ahora también se puede disfrutar en “Hora H”, el nuevo bloque de programación de las señales de WarnerMedia Latin America para sus marcas de pay TV, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax. Este nuevo segmento único de programación estará disponible en toda la región a partir del 11 de enero.

“Hora H” es un espacio exclusivo de exhibición del primer episodio de las nuevas temporadas y series de HBO, las cuales serán programadas durante la primera semana posterior a su debut en esa pantalla, en un formato sin cortes comerciales y disponibles tanto con subtítulos como con doblaje. Una oportunidad única para los suscriptores de disfrutar de una programación premium y cuyas historias podrán ser continuadas posteriormente en HBO GO y sus emisiones regulares en HBO.

La primera serie que será emitida en “Hora H” será BEFOREIGNERS, cuyo estreno en HBO y HBO GO está programado para el domingo 10 de enero y que solo un día después, el lunes 11 de enero, llegará a este segmento en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.