Nuevo trío de personajes interpretados por Katty Kowaleczko, Felipe Ríos y Anita Reeves, llegan a remecer “Los Carcamales”

Este domingo, en un nuevo capítulo de “Los Carcamales”, llegan nuevos personajes a revolver el gallinero de nuestros protagonistas junto a una nueva tarea encomendada por Estela (Gloria Münchmeyer).

Este domingo, en un nuevo capítulo de “Los Carcamales”, llegan nuevos personajes a revolver el gallinero de los protagonistas junto a una nueva tarea encomendada por Estela (Gloria Münchmeyer). Una estafa educacional será el foco de Julián (Pato Contreras), Cuervo (Sergio Hernández) y Mariano (Alejandro Goic), y lo arriesgarán todo, incluso sus vidas, para ayudar a los estudiantes.

Por otro lado, el hijo de Julián, Ricardo (Daniela Alcaíno), sufre porque está endeudado en 200 millones y espera que su padre venda la casa, lo que no pasará. Es por esto que Mariano lo envía dónde un contacto: El Chico Lucy, interpretado por Felipe Ríos, un prestamista que tiene una particular relación con su madre personificado por Anita Reeves.

Pero el romance también ronda en la serie, y los detectives Laura de la Carrera (Mariana Loyola) y Antonio Varas (Nicolás Poblete), compartirán un beso mientras hacen guardia. Y también veremos a Mariano quien tendrá un chascarro al estar con Carmencita (Katty Kowaleczko). Ella le hará una jugada y tendrá que pagar el hotel.

La serie fue escrita por Alejandro Fernández, Isabel Budinich, Diego Niño y Ariel Valenzuela, y dirigida por Nicol Ruiz y Alejandro Fernández.

“Los Carcamales” se emite todos los domingos a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.