Carolina Escobar a La Cuarta por su llegada a “Buenos días a todos”: “Lo rico es que acá puedes reír”

En entrevista con La Cuarta, se habló largo y tendido acerca de su llegada a “Buenos días a todos” y de como su arribo al mismo le cambió la cara al programa tanto en contenido como en sintonía, incluso para la imagen que tenía de si misma

Esta mañana el diario La Cuarta entrevistó a la flamante nueva conductora del matinal de TVN, Carolina Escobar. En la misma hablaron largo y tendido acerca de su llegada a “Buenos días a todos” y de como su arribo al mismo le cambió la cara al programa tanto en contenido como en sintonía, incluso para la imagen que tenía de si misma.

Carola señaló al matutino que “Llegar al matinal fue un honor y un desafío. Son dinámicas bien distintas, aunque en el matinal también hagamos entrevistas, yo en las noticias estoy entregando información para que tú puedas sacar tus conclusiones, pero acá estoy, además, dando un servicio a la gente, que es lo que más disfruto”.

Además agregó acerca de su desempeño en el envío que “ahora tengo nuevos temas a tratar y nuevos ángulos para tratarlos. Lo rico es que acá puedes reír. Tienes permiso para mostrar los dientes con una buena sonrisa, dependiendo de lo que ocurra, claro”.

Respecto a la percepción que tenía la gente sobre su persona en el matinal en comparación con su experiencia en prensa, Escobar se palanquea a si misma aseverando que “hay veces que voy corriendo y no puedo detenerme a saludar, pero estoy muy agradecida del cariño de la gente y ha sido una súper linda experiencia. Aunque alguna vez me dijeron “no sabía que eras tan dicharachera”, debo tener una cara de enojada en prensa”.

Acerca de la abultada competencia en un horario sobre todo muy criticado como el matinal, en donde Chilevisión lidera y Mega junto con el canal estatal se pelean el segundo puesto, ella afirmó que “Es un honor llevar esta bandera del canal. Siempre admiré a TVN y para mí es genial que haya competencia, porque yo creo que eso, de una u otra forma, siempre te obliga a estar dando lo mejor de ti. Siempre. Así que bien, bien por la competencia”.

Sumado a ello, Carolina habló sobre su nuevo proyecto en el 7.1, que es la tercera temporada del documental “¿Cuál es tu huella?”. Al respecto dijo que “Desde pequeña es algo que realmente me fascina. Desde el simple acto de reutilizar en vez de desechar, como ropa de mis hijos que luego remodelo a bolsos cuando acaban su vida útil. Así que de verdad fue como amor a primera vista con el programa, lo paso muy bien ahí”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.