Inspírate en películas para fijar las resoluciones del año en Claro Video

Creer en sí mismo, tener una actitud positiva, perseverar o, simplemente, inspirarse son algunas de las enseñanzas de obras como “La Otra Mirada”, y “En Búsqueda de la Felicidad”, que las han convertido en unas de las favoritas.

Llegó el 2021 y también novedosos estrenos a la plataforma Claro video, ideales para acompañar las vacaciones de manera entretenida y segura en casa. Dentro de la parrilla, este mes destacan los nuevos capítulos de la serie exclusiva, Claramente, los que llegarán el 21 de enero. La historia, que mezcla diversión, drama y humor, narra la vida de Clara, una joven periodista que trabaja en una revista y que guarda un gran secreto: puede leer la mente de los hombres. Pero eso no es todo, ya que la serie dará un giro cuando conozca a Emiliano, un papá recién divorciado.

Por otro lado, también se estrenará la serie de época La Otra Mirada, la que está ambientada en una academia de señoritas de los años 20, que cambia radicalmente tras la a llegada de la nueva profesora, Teresa, una mujer completamente independiente y feminista que huye de un crimen que definirá su estancia.

En la plataforma pueden encontrar el apartado “Inspírate con estas películas” que destaca filmes como En Búsqueda de la Felicidad, en que Will Smith comparte escenas con su hijo, Jaden. La cinta, basada en la historia real del empresario Chris Gardner, narra las vivencias de un joven padre, que tras quedar en la calle su lucha por conseguir ser corredor de bolsa para sacar adelante a su hijo y cumplir sus sueños.

La Corona británica, sin duda, es la familia real más popular alrededor del mundo. Uno de los momentos más álgidos de la Casa de Windsor se remonta a 1936, cuando Eduardo VIII antes de cumplir un año como rey abdicó para casarse con la estadounidense, Wallis Simpson, lo que generó un escándalo en la época y que obligó a su hermano, el duque de York, a asumir como monarca. Desde entonces, conocido como Jorge VI, el nuevo rey debió asumir un cargo para el que no nació y debió superar una gran barrera: dejar de lado su tartamudez para convertirse en jefe de Estado y liderar al imperio en momentos en que Alemania estaba preparada para declarar la guerra. De ese período nace El Discurso del Rey, protagonizada por Colin Firth, que detalla la relación de Bertie -como era llamado por su familia, Jorge VI- y su fonoaudiólogo, Lionel Logue.

Para seguir inspirándose con otros títulos, la plataforma Claro video contará con cintas como: Siete años en el Tíbet; Jerry Maguire; Amor y desafío; Comer, Rezar, Amar; Erin Brokovich; Siete Almas; Cuenta conmigo, y Año Nuevo, entre otros.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com